divendres, 15 de juny de 2018

Ángeles sin alas

Els alumnes de l'optativa de Música de 1r de batxillerat del nostre centre, amb el seu professor Joan Carles Andrès, han dut a terme una gran iniciativa. Els alumnes ens han delectat amb les seves actuacions musicals en diferents esdeveniments i activitats realitzades al nostre centre durant aquest curs escolar (2017-18).
   El centre els ha pagat per les seves actuacions i ells han decidit donar els 160€ a l'ONG  Ángeles sin Alas.

   
     

Avui, els alumnes han lliurat el xec per valor de 160€ a Jessica Villodres i Teresa, dues representants de l'ONG Ángeles sin Alas. Els han acompanyat Ana Belén Merino (directora), Loli Botella i  Violeta Ontavilla (Coordinació de Solidaritat).
María D. fa lliurament del xec a les representats d'Ángeles sin Alas

"Ángeles sin Alas es una asociación sin ánimo de lucro integrada por un grupo de voluntarios.
Desde 2013 un grupo de profesionales, que desarrollan su actividad dentro del Hospital de Son Espases, dedican su tiempo a continuar con la labor de mejora de la calidad de vida de los niños y familiares en cuidados paliativos.

Trabajamos, desde la vida, con los niños de enfermedades crónicas y paliativas, acompañándoles y mejorando su calidad de vida hasta el último momento. La muerte es parte del proceso de la vida.

Ángeles sin Alas es una asociación que va de la mano de la Unidad de servicios paliativos infantiles del Hospital de son Espases. Desde la unidad se detectan los casos de necesidad y Ángeles sin Alas ayuda a resolverlos.
 
Es difícil para una familia saber que su hijo tiene una enfermedad crónica y que le queda poco tiempo de estar a su lado. Hacemos que las necesidades económicas no sean una dificultad más. Una ducha adaptada, una silla de ruedas, una grúa, o simplemente un servicio de vigilancia para una noche que permita a la familia descansar o simplemente ir al cine."





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada